Eventos

ABRAZO EN FAMILIA
Alabado Sea el Santísimo. Tomando como ejemplo el Hogar Santo de Jesús, Josè y Marìa, quienes nos han enseñado con su vida silenciosa y humilde la dignidad y Valor de la Familia, El Abrazo en Familia es una Campaña con la intención que invoquemos en nuestra Eucaristía a Dios, para que cada Familia arraigada en Cristo sea fuente viva de la Fe, signo vivo de Amor del Señor y germen fecunda de la Nueva Evangelización para instaurar la civilización del amor. “Un abrazo fomenta la autoestima, sugiere y regala amor” en la esperanza de que las familias renueven y profundicen su compromiso de difundir las virtudes que toda sociedad necesita. Por esta razón, Queremos Invitar a toda Nuestra Familia del Santísimo, Estudiantes y sus Familias, nuestro Personal de la Institución y a todos los que hacen vida en esta, Nuestra Casa Colegio del Santísimo a Celebrar el Día Del Abrazo en Familia, este VIERNES 15 DE NOVIEMBRE A LAS 7:00AM iniciando con la Santa Eucaristía, y luego una Hermosa Charla sob
40 Horas de Adoracion
Alabado sea El Santísimo! La U.E Colegio del Santísimo Tiene el Honor de Invitarles a las 40 Horas de Adoración que Se Realizaran Los días 28/10/19, 29/10/19 y 30/10/19 a partir de las 7:00 am. “La intimidad con Cristo, en el silencio de la contemplación, ensancha el corazón conforme a las dimensiones del mundo.. Jesús le dijo a sus Discípulos: ¿ No puedes velar una hora Conmigo? “La única vez que Nuestro Señor pidió algo a Sus apóstoles fue la noche de Su agonía. Y desde esa vez se ha visto frecuentemente, en la historia de la Iglesia, que el mal ha estado siempre despierto y los discípulos dormidos. Por esta razón es que surgió de Su angustiado y abandonado corazón el gemido ‘¿No pueden velar una hora Conmigo?'. El no suplicó por una hora de actividad, sino por una hora de compañía”. Así que Hoy, ¿Cual sera tu respuesta para el? El Rey de Reyes les Espera!
Invitación día del Padre
Alabado sea el Santísimo! Tener a Jesucristo en el corazón es fundamental para poder brindar una educación de calidad a ejemplo del mejor Maestro Cristo Jesús y sobre todo en estos tiempos difíciles que vivimos no podemos dejarnos quitar a quien nos nutre el espíritu y nos promete la vida eterna, por ello cada vez que tengamos la oportunidad de estar a sus pies en el Sacramento Eucarístico sintámonos privilegiados de tan gran oportunidad que Él mismo nos regala. La presente sirva para Invitarles a todos los padres, este Viernes 14 de Junio 8:00am a la Celebración de la Eucaristía en Honor a todos los Padres en su día.
INVITACIÓN DÍA DE LAS MADRES
La U.E. Colegio del Santísimo les invita a todas las madres de nuestra comunidad a participar en la celebración de la eucaristía en acción de Gracia Día de las Madres
Invitacion 40 horas de adoración
La U E Colegio del Santísimo le complace en invitar a las 40 horas de Adoración al Santísimo que dará inicio el 22 de mayo 2018 y culmina el 25 de mayo 2018 vamos todos juntos como hermanos y elevemos nuestras oraciones por Nuestras familias, Nuestro País y el mundo entero. Recordemos que cuando hay mas de dos reunidos en nombre de Dios el se hace presente y atiende Nuestras Suplicas. ¡los esperamos!
Más eventos +

Calendario Escolar

$ Banco $



Procesos de Admisión









Agradecimientos



Cumpleaños


   
   Dirección: AV.FUERZAS ARMADAS CON CALLE 62A #62A-55.Iribarren, Lara
   Tfnos: (+) 02514428260